Los vinos de Valdeorras “viajan” a Ibiza, A Coruña, Madrid y Barcelona

Publicidad

El Consello Regulador busca promocionar la Denominación de Origen en nuevos territorios

Los vinos de Valdeorras se dieron a conocer en Ibiza en el marco de un acto promocional impulsado por el Consello Regulador de la Denominación de Origen en colaboración con Vidivinos. “Con esta acción promocional, pretendemos divulgar el potencial de nuestros vinos en nuevos territorios del Estado que consideramos prioritarios en términos de mercado”, señala al respecto de esta acción promocional el presidente del Consello Regulador de Valdeorras, José Luis García Pando.

Además de Ibiza, las ciudades de A Coruña, Madrid y Barcelona acogerán en las próximas semanas diferentes actividades divulgativas de los vinos del territorio amparado valdeorrés.

Publicidad

En concreto, en A Coruña está previsto realizar el 19 de marzo una cata comentada por el director técnico de la D.O. bajo el título Valdeorras, tierra de viñedo. Será en el mercado herculino de San Agustín.

Publicidad

Junto a esto, los vinos de Valdeorras viajarán hasta la Barcelona Wine Week entre el 4 y el 6 de abril y también se presentarán en el Salón Gourmets de Madrid entre el 25 y el 28 de abril.

Paralelamente, bajo el paraguas de la Asociación de Consellos Reguladores (ACRUAGA) está previsto que diferentes referencias de blancos y tintos de la comarca se den a conocer en la London Wine Fair, en el mes de junio.