Los “Peludines” vivieron su fiesta más “Holi” en Vilamartín

0
564
Pilar Pérez Bustillo y Enrique Álvarez, entre otros asistentes

La segunda edición del “Día del Orgullo Canino” deparó toda una fiesta para los más “Peludines” de Valdeorras. Las piscinas municipales de Vilamartín acogieron la fiesta más “Holi”. Las mascotas y sus propietarios disfrutaron de música, hinchables, “photocall” y batalla de polvos Holi, que llenó de colorido esta cita.

Batalla de polvos Holi

Pilar Pérez Bustillo, voluntaria de Peludines Callejeros de Valdeorras, protectora que organizó la celebración, señaló que la participación fue más elevada que el año pasado, con una veintena de “peludos”.

Publicidad

“El año que viene esperamos muchos más”, añadió Pilar Pérez ya que la idea es consolidar esta forma de visibilizar la tarea que presta la protectora.

Los perros fueron los grandes protagonistas

Dio a conocer que, en este momento, también se baraja la posibilidad de hacer una cena popular con motivo del evento.

Publicidad

“Estamos muy agradecidos al comercio de la comarca por su colaboración en publicidad y a todas las personas que se han implicado en este día. Sin ellos, no hubiéramos podido hacer nada”, concluye.

En la celebración también estuvo el alcalde de Vilamartín, Enrique Álvarez Barreiro, cuyo Concello colaboró en la fiesta.

Concienciar sobre la importancia del buen trato a los animales y el amor por los mismos, además de la recaudación de fondos para la protectora, son los motivos que llevaron a organizar el Día del Orgullo Canino.

(Fotos cedidas por la organización de la fiesta)

Imágenes:

Gafas para la batalla Holi
Participación
Batalla de polvos Holi