Los daños en la cubierta del pabellón de Calabagueiros no impiden disfrutar de los hinchables

Publicidad

El temporal de viento de los últimos días provocó desperfectos en el tejado cuya reparación fue iniciada por una empresa y culminará próximamente

El Concello de O Barco mantiene el parque de hinchables a disposición de niñas y niños en el pabellón de Calabagueiros, tal y como estaba previsto. El temporal de viento y agua provocaron daños en la cubierta, ya en fase de reparación. La institución local le ha dado una solución provisional a fin de que los más pequeños puedan disfrutar sin ningún tipo de riesgo.

El ayuntamiento, que preside Alfredo García, dio a conocer que la mayor parte de los desperfectos en el tejado los provocó el vendaval de la semana pasada. De hecho, una empresa inició las obras de reparación, que aún no han finalizado. Por este motivo, se buscó una solución provisional, para que se pueda mantener la actividad en el pabellón (en este momento, los hinchables para los niños). Los técnicos evalúan cómo darle una solución definitiva.

El viento de estos dos últimos días, y la lluvia de hoy, obligaron a colocar cubos para recoger el agua debido al desplazamiento de una de las chapas de la cubierta, pero la situación, por ahora, está controlada.

Publicidad

Si el tiempo lo permite, se espera poder solucionar definitivamente los daños la próxima semana.