«Lilí», el artista que dejó su huella en A Rúa, será homenajeado con Autoneum en la Festa do Codillo

Publicidad

Será a las 12 del mediodía en el Centro Cultural Avenida

«Lilí», el artista que dejó su huella estampada en A Rúa, con numerosos murales y la decoración de muchos de los establecimientos hosteleros de la localidad, recibirá un homenaje a título póstumo en la gala de la Festa do Codillo. Un merecido reconocimiento al que fue vecino de este municipio aún cuando era natural de Santa Cruz (O Bolo). Falleció ahora hace casi un año y qué mejor forma que rendirle un reconocimiento que en este acto.

Un homenaje que será compartido con Autoneum, la empresa de referencia en A Rúa que emplea a unas 200 personas.

Ambos homenajes se desarrollarán en el Centro Cultural Avenida, a partir de las 12 del mediodía, en las horas previas a la comida popular de la fiesta gastronómica por excelencia de la localidad.

Publicidad

Antes, a las 11,30 tendrá lugar en la Casa Consistorial la tradicional recepción a la delegación de representantes de Almendralejo, ciudad extremeña hermanada con A Rúa desde hace ya dos décadas.