L`araña estrena tienda online: ropa calzado y complementos de marca

0
2557
María Jesús Carbajo Beneitez y su marido Jesús Arias López

María Jesús Carbajo Beneitez: “siempre me gustó la moda y marcas como Desigual y Guess”

L`araña es una establecimiento de ropa, complementos y calzado situado en el Paseo de O Malecón, número 22 de O Barco. Se trata de una apuesta segura para ir a la última. Esta tienda es sinónimo de moda y marcas. Desigual y Guess son sus firmas por excelencia.

Dispone de secciones de mujer y hombre con prendas para todas las edades. Ahora, acaba de abrir una tienda online, un sistema ágil que pone al alcance toda su oferta y permite comprar con comodidad desde cualquier lugar. Basta con entrar en https://myj.mitiendaair.es/familias.php

Los propietarios de L`araña es María Jesús Carbajo Beneitez y su marido Jesús Arias López, que siempre ha sido un gran apoyo para ella. María Jesús es el “alma” de la tienda. Oriunda de La Baña (León), hizo de O Barco su hogar hace ya 18 años. Está ligada al sector de la moda desde su juventud. Es modista y regentó con anterioridad otro comercio de ropa de marca en su tierra natal. Experiencia, buen hacer e ilusión de continuidad son tres de sus virtudes.

María Jesús Carbajo abrió L`araña en O Barco hace tres años y medio. “Desde pequeña, siempre me gustó la moda”, cuenta. Apostó por las marcas Desigual y Guess porque le apasionan. “No es una franquicia, es un corner“, explica. Su tienda es multimarca.

“Me encanta trabajar con dos grandes marcas como Desigual y Guess“, dice con entusiasmo. Destaca la calidad de las prendas y la variedad que tienen las colecciones de ambas firmas. “Siempre se puede encontrar prendas diferentes y preciosos diseños para todos los gustos”, añade.

La línea de ropa, complementos y calzado de Desigual y Guess en L`araña “no sólo está destinada a personas jóvenes, sino que es para todas las edades”, explica María Jesús Carbajo. Ambas ofrecen gran variedad de alternativas, tanto en ropa de mujer y caballero como en bolsos y complementos.

En el caso de Desigual, “hay una línea de prendas oversize, es decir, ropa que siendo de una talla concreta queda más ancha aportando un estilo único”.

L`araña es una tienda perfecta para comprar las últimas novedades de Desigual y Guess. Aquí siempre hay promociones, descuentos y regalos, tanto las oficiales que fijan las propias marcas como las que aplica la tienda. “Si alguien realiza compras por valor de 100 euros, le hago un 10 por ciento de descuento en nueva colección”, expone.

Una de las prendas que causa furor esta temporada en este establecimiento es un bañador que, al contacto con el agua, cambia de liso a estampado.

Los horarios son de 10,30 a 14,00 horas por la mañana y de 17,30 a 21,00 horas, de lunes a sábado, jornada esta última en la que también abre por las tardes.

L`araña está situada en un lugar privilegiado, el Paseo de O Malecón. “Estoy encantada, es un lugar que inspira y paso continuo de gente. Soy feliz aquí”, valora María Jesús.

¿Hay demanda de marcas en O Barco?

Sí, tanto Desigual como Guess tienen mucho tirón. Cada una de las firmas tiene su propio estilo, prendas muy variadas y para todo tipo de edades. Ambas destacan por la calidad de las prendas, calzado y complementos. Una calidad que permite sacarle mucho partido. Cada firma tiene su singularidad pero las dos tienen líneas muy elegantes.

¿Qué es lo que más te gusta de tu actividad?

El trato con la gente y el lugar de la tienda, en O Malecón. Los clientes son mi prioridad. Siempre intento que la gente se vaya contenta con la atención al cliente y con la ropa.

Siendo una niña ya cosías…

Sí, siempre cosí, ha sido mi hobby favorito. La costura ocupa mi tiempo libre. De hecho, hago personalmente los arreglos de la ropa de mi tienda cuando así se precisa. Me encanta la moda y acercarme a la moda con la venta de marcas ha sido todo un acierto.

Estrenas tienda online

Sí. Está en https://myj.mitiendaair.es/familias.php Se trata de facilitar las compras desde cualquier lugar. También se pueden realizar pedidos por whatsApp en el 659959083. Aquí siempre disponemos de tallas. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 50 euros. Además, hay diversos métodos de pago.

(María Jesús Carbajo Beneitez adora su trabajo y su tienda, caracterizada por su gran luminosidad y por estar situada en un rincón privilegiado de O Barco, O Malecón. Aquí se puede encontrar ropa de diversas marcas y el buen consejo de esta profesional que atesora ya una larga experiencia en este sector).