La tarjeta “Máis Barco” amplía su uso hasta el 15 de abril

Publicidad

El Concello tomó la decisión porque una parte de los usuarios no agotó el saldo y observando que Semana Santa es una buena oportunidad para emplearla

El Concello de O Barco ha decidido ampliar hasta el 15 abril el plazo el uso de la tarjeta ” Máis Barco”, después de comprobar que hay un buen número de tarjetas entregadas a sus solicitantes (y por tanto pagadas por los usuarios) que no agotaron el saldo o, incluso, lo tienen íntegro.

El plazo inicialmente marcado para usar las tarjetas era el 31 de marzo. Con el fin de conseguir el objetivo marcado con esta campaña de promoción del comercio y la hostelería, que consiste en animar al consumo y movilizar 250.000 euros en total, se decidió ampliar el plazo para su utilización, según ha dado a conocer el Ayuntamiento.

Publicidad

La institución municipal que preside Alfredo García ha tenido también en cuenta que el 1 de abril comienza la Semana Santa, una buena oportunidad para utilizar la tarjeta en los establecimientos hosteleros.

Publicidad

El próximo16 de abril, todas las tarjetas emitidas, tanto las que tengan el saldo íntegro como las que tengan algún resto no utilizado, quedarán desactivadas definitivamente.