La Ruta do Viño lucirá nueva señalización en 2021

Publicidad

Celebró una asamblea ordinaria durante la que nombró la junta directiva, hizo balance de las actividades y ratificó la incorporación de nuevos socios

La Asociación Ruta do Viño de Valdeorras mantuvo una asamblea ordinaria en el salón mulitusos de la Casa Consistorial de O Barco. Durante la misma, se comunicó a los asociados que está previsto por parte de la Axencia Galega de Turismo instalar una nueva señalización en el segundo trimestre de 2021 así como retirar la anterior.

Publicidad

Además se eligió y nombró la nueva junta directiva, durante que mantiene la anterior a excepción del tesorero. As, el presidente sigue siendo Joaquín Sánchez Rodríguez; vicepresidenta, Monserrat Rodríguez González; secretaria, Araceli Fernández del Palacio; tesorero y Víctor Fernández González.

Publicidad

Como vocales se incorpora el concejal de Promoción Económica de O Barco Eladio Santos Martínez y continúan el alcalde de A Rúa, Álvaro José Fernández López y el presidente del Consello Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras, José Luis García Pando.

Publicidad

También se detalló la lista de actividades desarrolladas a lo largo del 2019 incluidas las VIII Xornadas de Portas Abertas.

Publicidad

Finalmente, se ratificación por la asamblea diversas solicitudes de afiliación que se produjeron en el año 2019.

La Ruta do Viño seguirá poniendo en valor la viticultura, patrimonio y cultura de Valdeorras durante el 2021.