El colectivo está integrado por bodegas, hoteles, restaurantes, empresas y ayuntamientos para promover el enoturismo
La Asociación Ruta do Viño de Valdeorras sigue creciendo. Ahora, suma un miembro más, O Bolo.

La agrupación que está formada por un grupo de emprendedores entre los que se encuentran bodegas, hoteles, restaurantes y empresas de ocio y que tiene por finalidad desarrollar el Enoturismo en la Comarca de Valdeorras.
Hoy tuvo lugar un encuentro en el ayuntamiento de O Bolo, con su alcalde, Manuel Corzo, y el presidente y vicepresidenta de la Asociación Ruta do Viño, Joaquín Sánchez y Montse Rodríguez, además de la técnico de turismo del ayuntamiento Rita Sarmiento, que tuvo como finalidad la adhesión de este municipio a la Asociación, con lo que ya son siete los ayuntamientos valdeorreses que pertenecen a la ruta.
Esta unión tiene por objetivo la colaboración y promoción conjunta en los diferentes proyectos que la Asociación desarrolla, así como la puesta en valor del los recursos vinícolas, gastronómicos y patrimoniales que alberga el municipio de O Bolo.
La Ruta do Viño de Valdeorras sigue creciendo.