La Policía Nacional reanudó la renovación del DNI en A Rúa

452
El equipo de la Policía Nacional se desplazó esta semana a A Rúa y el 5 de octubre estará en O Barco

La Casa Consistorial reúne todas las condiciones óptimas para este servicio en cuanto a espacio y ejecución del protocolo de seguridad que dicta la COVID

El equipo móvil de la Policía Nacional reanudó esta mañana la renovación del carné de identidad (DNI) en la Consistorial de A Rúa. El servicio quedó suspendido en el mes de marzo a raíz del estado de alarma.

Publicidad

Fue en aquella fecha cuando estaba prevista una visita a la localidad para dicha tramitación, de modo que la Policía Nacional ahora ha reiniciado esta tarea empezando por los Ayuntamientos en los que quedó cancelada la renovación por la pandemia de la COVID-19.

La segunda planta de la Casa Consistorial de A Rúa reúne todos los requisitos conforme a la nueva normalidad, tanto por espacio como por la dotación de medidas que exige el protocolo.

Publicidad

De hecho, durante esta mañana un dispositivo de Protección Civil se encargó de regular el acceso a la sala de renovación del DNI, tanto a la puerta de la Casa Consistorial como en el interior.

Para poder optar a la renovación del DNI es necesario cita previa.

Publicidad

Los usuarios recibieron con sumo agrado la vuelta del equipo móvil de la Policía Nacional al Concello de A Rúa.

Y a partir de ahora la continuidad en el tiempo, tal y como se venía haciendo con anterioridad a la pandemia, si no hay imprevistos.

En el caso de O Barco, todavía no hay fecha para el desplazamiento del equipo móvil.