Mantendrá también una reunión con el equipo
La nueva junta directiva del Rúa Valdeorras Club de Fútbol Sala Femenino (Futsal) queda integrada por Samanta Cova Álvarez, presidenta; Humberto César Prada, vicepresidente; Raquel María Bautista Carballo (secretaria y también delegada del club) y Sabela Pérez Soria, tesorera, además de vocales. Mantuvo una reunión para rendir cuentas de los gastos del club este año.
Raquel María Bautista señaló que la directiva que la decisión de renovar la directiva ya se adoptó tiempo atrás siendo ahora cuando se convocó una asamblea.
Sobre las cuentas indicó que los gastos han sido de Federación, desplazamientos, material deportivo y la actividad propia del equipo. «Económicamente, este año los gastos se triplicaron con el ascenso del equipo pues antes los viajes eran por Ourense y ahora fue por toda Galicia», puntualizó.
Por su parte, Rosendo Durán, entrenador del Fútsal, señaló que «si económicamente en esta temporada hubo diferencias, también deportivamente. Llegar a Preferente Galicia fue un salto grande. Ha sido una pena no poder mantenernos pues ha sido una liga muy bonita».
En cuanto a los resultados de la temporada, señaló que «no fue el esperado ni el merecido pues podíamos habernos salvado si hubiésemos estado bien en momentos puntuales».
Relató que el Futsal es un equipo muy querido y de hecho su teléfono suena todos los días con la propuesta de ir a jugar torneos. «Hemos caído muy bien en Galicia como equipo y nos quiere mucha gente», concluyó.