La Escuela Infantil de A Rúa registra una remodelación integral

580
Publicidad

El alcalde señala que la reforma contempla paredes, puertas, suelos, pintura, y nueva área de juegos

El alcalde de A Rúa, Álvaro Fernández, dio a conocer que la Escuela Infantil de la localidad, conocida como “A Galiña Azul”, funcionará completamente renovada el próximo curso.

El regidor señala que las obras de remodelación abarcan cada rincón de la guardería: nuevo pavimento, revestimiento de paredes, puertas y una capa de pintura a todas las dependencias. “Es una remodelación integral”, indica.

Publicidad

Además, contempla el acondicionamiento del área de juegos, “que estaba bastante deteriorada”, argumenta el alcalde, y lo que es más importante: “pintura y material específico en paredes y suelos, más higiénicos, es decir, para que se puedan limpiar y desinfectar con comodidad” —dice—.

Publicidad

Esta escuela infantil cuenta con “materiales especiales para que los más pequeños aprendan y jueguen con seguridad y garantías sanitarias” el próximo curso, añade Álvaro Fernández.

Publicidad

En este sentido, el alcalde expone que el Concello pretende habilitar algún juego más para que niños y niñas cuenten con más alternativas.

Publicidad

La obra de reforma de la Escuela Infantil de A Rúa es financiada con fondos de la Xunta.

Toda una mejora que disfrutarán los más pequeños.