Jesús Calleja acelera el pulso de A Veiga

0
3231

La estrella televisiva Jesús Calleja y su equipo “Volando Voy” está rodando uno de los capítulos de este programa en A Veiga. Su presencia mantiene una fuerte expectación, sorpresa e ilusión en el municipio, principalmente por haber sido elegida por el más aventurero y amante de la naturaleza.

Publicidad

El helicóptero del popular presentador, con la vista al fondo, es la “postal” más fotografiada por vecinos y visitantes durante las últimas horas, ansiosos por ver a Calleja.

Al ya mítico helicóptero se suman ocho caravanas. Las grabaciones se llevan a cabo bajo un estricto protocolo de higiene y seguridad para preservar la salud del equipo y los vecinos.

Publicidad

El propio Calleja ha mostrado su admiración por esta tierra y la sierra de Pena Trevinca, haciéndolo público a través de sus redes sociales.

En A Veiga, el programa girará en torno al aprendizaje que deben seguir unos repobladores para hacerse cargo de una casa rural.

El hilo conductor de “Volando Voy” esta temporada es la repoblación de zonas vaciadas, poniendo en valor las oportunidades que ofrece el entorno rural para aquellos que piensan en un cambio de vida. 

Y de la apuesta por el rural es ejemplo A Veiga. La proyección de este enclave ourensano tiene ahora su trampolín televisivo.

Jesús Calleja acelera el pulso de A Veiga.