Gran fiesta infantil, con chocolatada y gran ambiente en el primer Mercado Navideño de Sobradelo

Publicidad

El programa continúa este domingo 15 de diciembre durante la mañana y la tarde con la posibilidad de realizar compras navideñas y disfrutar de la música

La primera jornada del Mercado Navideño de Sobradelo (Carballeda de Valdeorras) contó con una gran fiesta infantil, animada por las Pamisuky, chocolatada gratuita para el público, la visita de Mickey, Minnie y el Pato Donald y un gran ambiente. Ya por la noche, actuó el Patio de Leni.

La música no dejó de sonar en la primera jornada del Mercado de Navidad, en el que participan comerciantes, artesanos y alguna bodega de la comarca de Valdeorras.

Los más pequeños lo pasaron a lo grande, aún cuando también los adultos, que disfrutaron de la música y de la alternativa de realizar compras navideñas.

Publicidad

Hoy domingo, a las 12:00 horas del mediodía, habrá música tradicional con pasacalles. Y por la tarde, a partir de las 16,00 horas, actuará Pulpiño Viascón, el hombre orquesta, que amenizará la visita y las compras en el Mercado Navideño con su divertida música.

Además, el público cuenta con otro aliciente para visitar Sobradelo, la decoración e iluminación propia de Navidad que luce en cada espacio público, digno de admirar.

Un fin de semana de lo más animado y navideño en Sobradelo.