El sábado, a las 18,00 horas, se disputa un partido decisivo para la victoria en la liga y el ascenso del «Rúa Valdeorras»
El Rúa Valdeorras Fútbol Sala Femenino disputará el próximo sábado 11 de marzo un partido decisivo para proclamarse campeonas de la liga y su ascenso. Será a las 18,00 horas, en el pabellón de la localidad, y su rival será el equipo del Verín.
Raquel Bautista, delegada del equipo, anima a la afición a asistir a este partido para animar a las jugadoras y conseguir el ascenso a la Preferente Gallega Femenina F.S, al tiempo que agradece al público el respaldo obtenido durante toda la temporada llenando las gradas del pabellón.

«El sábado, más que nunca, necesitamos que la afición venga al pabellón para animar al equipo. Es un partido importantísimo ya que dependemos de nosotras mismas para ser campeonas de liga y subir una categoría, concretamente a Preferente Gallega F.S», señala Raquel Bautista.
Además, Raquel Bautista indica que «damos las gracias a toda la gente que nos apoyó durante toda la temporada, tanto a los patrocinadores como al público que, partido tras partido, llenaron las gradas y con sus ánimos también consiguieron que estos dos años de trabajo intenso tengan su recompensa».
El próximo sábado, gran cita con el fútbol sala femenino en A Rúa. «Tod@s al pabellón este sábado y tod@s de amarillo pues el Fútbol Sala Femenino de Valdeorras tendrá representanción en toda Galicia la temporada que viene», concluye Raquel Bautista.