Gisela y sus éxitos musicales de Disney, en A Rúa

Publicidad

La cantante actuará el lunes, festivo local en el municipio, a partir de las 22,30 horas en O Aguillón

A Rúa vivirá en otro formato sus fiestas de verano este fin de semana, tal y como ocurre en otros municipios debido a la pandemia. El lunes, 9 de agosto y festivo local en el municipio, actuará en O Aguillón Gisela, la cantante que nació del programa televisivo Operación Triunfo y que acercará su espectáculo musical para el disfrute del público familiar. Interpretará éxitos de Disney.

Publicidad

Gisela iniciará su concierto a partir de las 22,30 horas si bien el recinto abrirá antes, a las 21,45. El precio de la entrada es de 2 euros y se pueden adquirir con previa antelación en el Concello de A Rúa o bien en la taquilla que se habilitará en O Aguillón.

Un día antes, el 8 de agosto (domingo), tendrá lugar también en O Aguillón una de las actuaciones de danza del programa Xacobeo Propulsa Danza+Paisaje+Patrimonio, de la Xunta de Galicia, a partir de las 20, 00 horas. La actuación está conformada por los espectáculos “Extravíos”, de Vacaburra, y “Conxurado o invisible”, de Aida Colmenero Díaz.

Publicidad

Y el sábado habrá autocine con la película sobre Freddy Mercury y Queen, Bohemian Rhapsody, a partir de las 23,00 horas.

Música y cultura para disfrutar del fin de semana festivo en A Rúa.