Bohemian Rhapsody, el sábado en el autocine de A Rúa

Publicidad

El alcalde de A Rúa anima a vecinos y visitantes a disfrutar esta experiencia cultural

Bohemian Rhapsody se proyectará en el autocine de A Rúa, en O Aguillón, el próximo sábado 6 de agosto. Se trata de una película autobiográfica británico-estadounidense de 2018 sobre el cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen.

El alcalde de A Rúa, Álvaro Fernández, valora la experiencia del autocine, que se traduce en otra forma de disfrutar del cine y de forma segura. “Es una apuesta por dar una actividad cultural que nació en pandemia, abierta a toda la comarca de Valdeorras, vecinos y visitantes, que merece la pena”, indica.

Publicidad

En este sentido, señala que “vienen muchas personas de municipios como el de O Barco a probar la experiencia e invitamos a seguir participando”. E indica que “es también una forma de generar vida en A Rúa” durante este mes de agosto.

Publicidad

El regidor afirma que aplaude al concejal de Cultura, José Vicente Solarat, por ser el artífice de esta iniciativa cultural que se traduce en una alternativa cultural para las familias.

La actividad es programada a través da Rede de Auditorios de la Deputación de Ourense. El precio es de 5 euros por automóvil y la entrada será a partir de las 22,30. La proyección comienza a las 23,00 horas.