Éxito del primer Concurso de Memes en el “Martaguisela”

Publicidad

Todos los participantes, 70, recibieron regalos durante el acto de entrega de premios aportados por empresarios y comerciantes de O Barco

El primer Concurso de Memes, organizado por la Asociación de Nais e Pais (ANPA), contó con más 70 participantes, una cifra que supone alrededor del 25% del alumnado del centro y que se traduce en todo un éxito de participación.

En la jornada de ayer se desarrolló un acto de entrega de premios en el que hubo regalos para todos y cada uno de los participantes.

Publicidad

Un momento muy especial en el que se premió la creatividad a través de los memes.

Publicidad

La organización ha reconocido y agradece la implicación y colaboración del comercio local que, con cerca de 40 establecimientos y gestionados por Asociación de Empresarios de Valdeorras (AEVA) contribuyó a la difusión del concurso a través de sus redes sociales.

Además, empresarios y comerciantes aportaron regalos que permitieron entregar un obsequio a todos los participantes en este original concurso.

Los organizadores hacen una mención especial al Concello de O Barco, así como al IES Martaguisela por su apoyo para hacer realidad este concurso, que perseguía y ha conseguido fomentar la creatividad del alumnado y, de forma paralela, contribuir a activar el comercio local.

Ayer, viernes, se llevó a cabo entrega de los premios a l@s ganador@s de las tres categorías (1º y 2º ESO; 3º y 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato), un acto que tuvo lugar en el Instituto y que contó con la presencia de la directora del centro, Carmen Gamarra, la presidenta de AEVA y representantes del ANPA.

El ANPA deseó larga vida a este proyecto y expresó que “confiamos que los premios para l@s ganador@s y obsequios para tod@s l@s participantes animen a tod@s l@s alumn@s a participar en las próximas ediciones”.

La temática de los memes giró en torno a las costumbre, tradiciones y fiestas propias del municipio y Valdeorras, además de otros aspectos de la identidad de este enclave.

Una buena iniciativa que tendrá continuidad.