“EsquiOU 2022” oferta 735 plazas para disfrutar de la estación de Manzaneda

Publicidad

La Diputación mantiene abierto el plazo de inscripción y los participantes tendrán alojamiento, comida, curso de esquí y multiaventura, entre otras opciones

El plazo de inscripción para participar en el programa “Esquiou 2022” permanece abierto hasta el 15 de enero. Se trata de una iniciativa de la Diputación Ourense, en colaboración con la estación de montaña de Manzaneda, que oferta un total de 735 plazas para que las niñas y niños nacidos entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2013 para que puedan disfrutar de un amplio plan de actividades a desarrollar durante tres días en las instalaciones de montaña, incluyendo alojamiento, pensión alimenticia, curso de esquí y multiaventura, entre otras opciones.

Publicidad

Los inscritos serán divididos en siete turnos de 105 plazas cada una a través de un reparto basado en la proximidad geográfica, de tal manera que los grupos sean más homogéneos y los participantes puedan incluso conocerse con anterioridad, facilitando la integración y la convivencia.

Los turnos establecidos para disfrutar de la estación de Manzaneda son: del 21 al 23 de enero, Valdeorras; del 28 de febrero a 2 de marzo, Ourense; del 24 a 26 de enero para niños y niñas de Terra de Celanova y Baixa Limia.

Publicidad
Publicidad

De 31 de enero a 2 de febrero para los procedentes de Allariz, Maceda y A Limia; del 7 a 9 de febrero le corresponderá la estadía a las comarcas del Ribeiro y Carballiño; del 14 al 16, Verín y Viana; y por último del 7 a 9 de marzo los inscritos desde Terra de Caldelas y Terra de Trives.

Publicidad

Todos los interesados en el programa EsquiOU 2022 pueden inscribirse exclusivamente a través de la dirección electrónica esquiou@depourense.es hasta el 15 de enero de 2022. El coste es de 29 euros, siendo el resto del importe de la estadía subvencionado por la Diputación de Ourense.

La selección de los participantes será por rigurosa orden de inscripción.