El Teatro Lauro Olmo levanta el telón en O Barco

Publicidad

El viernes inicia la programación con la representación de “Celestina tragiclownmedia” a las 20,00 horas, horario que se mantiene para todo el ciclo

El Teatro Lauro Olmo de O Barco reabre sus puertas después de la suspensión de la programación teatral derivada de la pandemia. La desescalada trae una novedad: cada función arrancará a las 20,00 horas. El objetivo es que los espectadores puedan cumplir con el toque de queda.

La programación prevista para los próximos tres meses incluye dos representaciones teatrales para el público infantil y familiar. El resto, está enfocado para adultos.

El viernes, 10 de marzo, el “Lauro Olmo” sube el telón con la obra “Celestina la tragiclownmedia”, de la compañía “La Escalera de tijera”.

Publicidad

Continuará los días 19 de marzo con “Dreaming Juliet”, de Elefante Elegante, y el 26 de marzo, con la obra “Os nenos da varíola”, de Pérez y Fernández.

Publicidad

En abril habrá dos obras, concretamente el día 9 con la compañía Butacazero y su “32m2” y el 23 de abril con el conocido artista valdeorrés Magín Blanco, que desplegará un espectáculo para todos los públicos con “A nena e o grilo máis aló”.

En mayo habrá tres obras de teatro. El día 14, la compañía P.T. Excéntricas pone en escena “Estrela do día”. El 21 será el turno de “Os Monicreques de Kukas” y su obra “Don Gaiferos”. Finalmente, el ciclo se cerrará con la veterana compañía de Sarabela Teatro, que representará “A lingua das bolboretas”.

Publicidad

Para el programa está establecido un aforo máximo de 70 localidades, dando así cumplimiento a la normativa sanitaria que garantiza un teatro seguro con distancia social, mascarilla y el uso de gel.

El despacho de las entradas se abrirá una hora antes de la función y hay venta anticipada de entradas en Ton y Son.