El Museo del Bierzo prorroga hasta el 15 de febrero la Exposición filatélica policial de Manuel Moral

0
533
Exposición filatélica policial en el Museo del Bierzo

El Museo del Bierzo, situado en la calle del Reloj número 5 de Ponferrada (León), ha prorrogado hasta el 15 de febrero la Exposición Filatélica Policial del valdeorrés Manuel Moral.

El Museo invita a conocer esta curiosa muestra a todas las personas que todavía no se hayan acercado hasta las instalaciones. “Durante los primeros días de la exposición hubo mucha gente que se aproximó para conocerla, la mayoría del Bierzo. El museo estuvo cerrado en los días festivos del período de Navidades, Reyes y Fin de Año pero ahora ya está de nuevo abierto durante sus horarios habituales”, manifestaron encargados de este centro cultural. Concretamente, abre de martes a sábado, de 10,00 a 14,00 horas y de 16, 00 a 18,00 horas de la tarde. Los domingos, de 10,00 a 14,00 horas.

La colección  filatélica de Manuel Moral está compuesta por más de 750 láminas originales elaboradas manualmente por el autor en las que se exponen sellos, postales, matasellos y otros elementos filatélicos de todo el mundo. Además, cuenta con una interesante colección de la vestimenta de las diferentes policías y Guardia Civil de diferentes épocas.