El marqués de Esteva de las Delicias y su familia se reúnen en el Pazo do Castro

Publicidad

Los Marqueses de Esteva de las Delicias fueron los últimos moradores de la Casa-Palacio hasta que se convirtió en el hotel monumento que es hoy

El Pazo de O Castro (O Barco) acoge el encuentro de la familia de descendientes de los que fueron los últimos moradores del Pazo, los Marqueses de Esteva de las Delicias, título con Grandeza de España, que habitaron la Casa-Palacio hasta que se convirtió en lo que es en la actualidad. Un encuentro presidido por el marqués de Esteva de las Delicias, José Antonio Autrán Castel, en el que participan 70 personas.

«Hemos organizado esta reunión toda la familia Autrán, los que han podido venir. Es una forma de volver a seguir lo que hacían mis padres, tíos y abuelos, que siempre se juntaban en el Pazo de O Castro en Semana Santa, venían todos los años. Lo retomamos hace dos años, pues se hacía cada dos», explica con entusiasmo el marqués de Esteva de las Delicias.

Está siendo un fin de semana muy especial para revivir la historia de su familia y, sobre todo, reforzar los lazos de la misma.

Publicidad