El Consello Regulador de Valdeorras se estrena en “Decanter Spain & Portugal Encounter”

315

El Consello Regulador de la D.O. Valdeorras participó en Londres, por primera vez, en Decanter Spain & Portugal Encounter, un encuentro vitivinícola promovido por esta cabecera especializada que se celebró en el Hotel Landmark de la capital británica y que cuenta con el apoyo del Igape.

El presidente del Consello Regulador, José Luis García Pando, que participa en el foro dio las gracias “a las diez bodegas participantes en la iniciativa, que enviaron muestras de sus blancos y tintos para dar a conocer los vinos valdeorreses entre el público especializado que acude al encuentro”.

Para García Pando, este tipo de iniciativas son importantes en aras a “divulgar el potencial de nuestros vinos” y también para “conocer lo que se está haciendo en otros territorios amparados de la Península Ibérica”.

Las bodegas y referencias valdeorresas que se acercaron a “Decanter” son: A Coroa, Bodega Melillas e Fillos, Bodega O Casal, Quinta da Peza, Joaquín Rebolledo, Santa Marta, Godeval, Hacienda Ucediños, Pago de los Capellanes y Virgen de Galir.