Las restricciones llevan a tomar esta decisión y las actividades se retomarán una vez se rebaje el índice actual de contagios de COVID-19
El Concello de O Barco suspende la tradicional feria mensual del próximo 6 de octubre, en Viloira; las funciones de teatro en el “Lauro Olmo” y la jornada que estaba prevista en el Edificio Multiusos sobre castaños.
La institución local, que preside Alfredo García, toma esta decisión después de la situación epidemiológica de la localidad, que llevó a la Xunta a dictar restricciones en las últimas horas.
El Ayuntamiento de O Barco retomará las citadas actividades una vez se levanten las restricciones y se reduzca el índice de contagios de COVID-19.
El alcalde, Alfredo García, ha reiterado en varias ocasiones que lo primero es la salud de los y las vecinas del municipio. Por este motivo, invita a mantener la responsabilidad y la máxima precaución a fin de luchar contra el avance de la COVID-19
En este momento ya están en vigor todas las restricciones para tratar de frenar el avance del coronavirus con la reducción de aforos y reuniones de personas.