El Concello de O Barco regalará flores para adornar balcones en el Camino de Invierno

Publicidad

Repartirá mil unidades el próximo 2 de mayo, un máximo de 6 por vecino, y es necesario solicitar la participación en el proyecto



El Concello do Barco pone en marcha la segunda edición del proyecto “Flores no Camiño”, después de la buena acogida de la primera edición, celebrada el año pasado. Una vez más, la institución local que preside Alfredo García llama a la participación de los residentes de las calles de O Barco por las que discurre el Camino de Invierno para que adornen sus ventanas y fachadas con flores.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de los vecinos, que tengan balconadas o terrazas apropiadas, un máximo de mil plantas de flores para ayudar a engalanar los edificios situados en el Camino de Invierno.

Publicidad
Publicidad

Las personas interesadas en hacerse con flores tendrán que solicitar su participación en el proyecto por medio de un impreso que se puede descargar de la página web del Concello o bien de forma presencial en la Oficina de Turismo y en la planta primera del Edificio Multiusos.

Los participantes podrán elegir entre varias clases de plantas, entre ellas surfinia, petunia, geranio, conchita y verbena.

El Ayuntamiento de O Barco entregará un máximo de 6 unidades de plantas de flores por residente, hasta completar existencias, el día 6 de mayo por la tarde, en la Plaza de Abastos.

Los solicitantes de flores solo tendrán que comprometerse a completar con flores propias el total de sus balcones o terrazas.

.