El cine regresa en A Rúa: aforo seguro de 70 espectadores

Centro Cultural Avenida
Publicidad

El sábado y domingo se proyecta la comedia “En guerra con mi abuelo” protagonizada por Robert De Niro

El concejal de Cultura de A Rúa, José Vicente Solarat López, ha dado a conocer que el cine se reanuda el próximo sábado, 6 de marzo, en el Centro Cultural Avenida. En esta ocasión se proyectará una comedia para toda la familia protagonizada por Robert De Niro, “En guerra con mi abuelo”.

Publicidad

Las sesiones serán el sábado y domingo en dos sesiones cada jornada, a las 17,00 y 19,30 horas.

Solarat señala que aún cuando está autorizado el 30 por ciento del aforo (unas 120 plazas) pero se quedará en 75 personas por función para “que los espectadores se sientan más seguros”, señala en alusión a la prevención de la COVID-19.

Publicidad

El concejal de Cultura anima a disfrutar del cine y explica que cada sesión es de 94 minutos que permite entre función y función “la ventilación y desinfección de toda la sala durante el tiempo que dicta la normativa”.

Habrá cine con aforo seguro con todos los protocolos que dicta la normativa.

La sinopsis de “En guerra con mi abuelo” gira en torno al joven Peter, que se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (Robert De Niro), que acaba de enviudar, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.