“Doctor Queen” y Clon Bois abren las Festas de Verán de A Rúa

0
410

A Rúa abre hoy las Festas de Verán hasta el próximo 5 de agosto, festivo local. Son días muy especiales en los que habrá música, baile y actividades para todos los públicos. Ayer ya hubo tradicional Encuentro de Pinchadiscos en la calle Doctor Vila, a partir de las 23,00 horas.

En esta jornada de viernes tendrá lugar la “VI Milla Urbana Nocturna“, a partir de las 21,00 horas, en la calle Silveira.

La noche proseguirá con un gran concierto de Dr. Queen,  considerada la mejor banda tributo a Queen en todo el mundo. Está liderada por Jorge Busetto, un médico al que en su tiempo libre le gustaba imitar a Freddie Mercury y que acabó fundando este grupo de reconocido prestigio mundial.

Publicidad

El espectáculo, que ha cosechado incontables éxitos, forma parte de la gira “Bohemian Rhapsody”, título similar al de la famosa película sobre la vida de Freddie Mercury. El concierto será en la calle Doctor Vila a las 23,55 horas. Sin duda, promete no defraudar.

Publicidad

La actuación previa a Dr Queen será la del grupo local Clon Bois, integrado por Suso Rodríguez, David Trincado, Ramiro Núñez y Óscar Pérez.

Publicidad

Mañana, sábado arranca el día con la animación de la charanga “Os Caliqueños”.  A partir de la tarde-noche, actuará la orquesta Claxxon.

Publicidad

El domingo, 4 de agosto, el día empieza con pasacalles de la Banda Xuvenil da Agrupación Musical da Limia y sesión vermú.  Ya por la tarde, a las 19,45, habrá un concierto “Música de Cine” a cargo de la Banda de Xinzo. A partir de las 21,45 habrá baile y verbena con la orquesta “Capitol”.

El lunes 5 de agosto será festivo local.  El día amanecerá con el ritmo de la charanga BB+.  Después,  las 11,00 horas de la mañana, en el área recreativa de O Aguillón, se llevará a cabo el “XXVI Torneo de Golf Rústico”. A las 19,45 se celebrará el día de los niños con una fiesta de la espuma y también habrá baile y verbena con la orquesta “Olympus”.