«Doctor Queen» emocionó al público en A Rúa. La mejor banda tributo a Queen se reveló con una personalidad tan propia que trascendió la pura imitación.

La fuerza, voz, tono y energía del argentino Jorge Busetto, el «vivo retrato» del carismático Freddie Mercury, casi hizo «olvidar» quién es quién. La piel de ambos se fundió, rozando la perfección. Eso sí, con el estilo propio de la banda, que brilló durante todo el concierto.

La mejor réplica del genio Freddie Mercury fue aclamada por un público que, móviles y brazos en alto, interiorizó uno de los mejores conciertos sentidos en la villa.

La banda desplegó su espectáculo, marcada por la extraordinaria calidad musical de todos y cada uno de los miembros del grupo. Músicos de altura que grabaron en la retina de los asistentes momentos únicos como el que protagonizó el «batería» al arrancarse a tocar una guitarra con unas baquetas.

El mismo talento que derrochó el guitarrista con sus solos estelares, el cantante, el bajo…


Las míticas canciones Bohemian Rhapsody, Somebody To Love, Killer Queen, Love Of My Life, We Are The Champions, Crazy Little Thing called Love, I Want To Break Free, entre otras muchas, entusiasmaron a los asistentes. El alma de Freddie Mercury se dejó sentir en cada palmo de la calle Doctor Vila.

Doctor Queen dejó huella en A Rúa infundiendo ya un éxito rotundo a las Festas de Verán, aún sin que hayan culminado.


Pero el protagonismo acaparado por Doctor Queen no eclipsó al grupo local Clon Bois, cuya actuación se vivió antes de la banda invitada. También tuvo su noche de éxito. Suso Rodríguez, David Trincado, Ramiro Núñez y Óscar Pérez volvieron a dar el do de pecho. No en vano, al final de su repertorio el público solicitó reiterados bises.

A Rúa disfrutó de su noche festiva más sobresaliente, su noche diez.
En imágenes:









