“Doctor Queen” dejó huella en A Rúa: una noche diez

0
887

“Doctor Queen” emocionó al público en A Rúa. La mejor banda tributo a Queen se reveló con una personalidad tan propia que trascendió la pura imitación.

Descendió del escenario y desfiló entre el público

La fuerza, voz, tono y energía del argentino Jorge Busetto, el “vivo retrato” del carismático Freddie Mercury, casi hizo “olvidar” quién es quién. La piel de ambos se fundió, rozando la perfección. Eso sí, con el estilo propio de la banda, que brilló durante todo el concierto.

Jorge Busetto en su papel de Freddie Mercury

La mejor réplica del genio Freddie Mercury fue aclamada por un público que, móviles y brazos en alto, interiorizó uno de los mejores conciertos sentidos en la villa.

Juego de luces durante el espectáculo

La banda desplegó su espectáculo, marcada por la extraordinaria calidad musical de todos y cada uno de los miembros del grupo. Músicos de altura que grabaron en la retina de los asistentes momentos únicos como el que protagonizó el “batería” al arrancarse a tocar una guitarra con unas baquetas.

El batería, después de tocar con las baquetas una guitarra

El mismo talento que derrochó el guitarrista con sus solos estelares, el cantante, el bajo…

Las míticas canciones Bohemian Rhapsody, Somebody To Love, Killer Queen, Love Of My Life, We Are The Champions, Crazy Little Thing called Love, I Want To Break Free, entre otras muchas, entusiasmaron a los asistentes. El alma de Freddie Mercury se dejó sentir en cada palmo de la calle Doctor Vila.

El guitarrista de Doctor Queen

Doctor Queen dejó huella en A Rúa infundiendo ya un éxito rotundo a las Festas de Verán, aún sin que hayan culminado.

Pero el protagonismo acaparado por Doctor Queen no eclipsó al grupo local Clon Bois, cuya actuación se vivió antes de la banda invitada. También tuvo su noche de éxito. Suso Rodríguez, David Trincado, Ramiro Núñez y Óscar Pérez volvieron a dar el do de pecho. No en vano, al final de su repertorio el público solicitó reiterados bises.

Ramiro Núñez, cantante de Clon Bois

A Rúa disfrutó de su noche festiva más sobresaliente, su noche diez.

En imágenes:

David Trincado, de Clon Bois
Suso Rodríguez a la batería y Óscar Pérez, del grupo local Clon Bois
Doctor Queen
Ramiro Núñez, después de la actuación
El concejal de Fiestas, José Vicente Solarat López
Un grupo de seguidores de Doctor Queen
El batería de Doctor Queen
Momento guitarra
Jorge Busetto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here