Destellos: el centro que ilumina la estética en O Barco

0
1675
Jenifer Fernández Núñez, propietaria de Destellos

Jenifer Fernández Núñez: “las tendencias en uñas avanzan muy rápido y este establecimiento incorpora todas las novedades”

Destellos, centro de estética situado en la calle Marcelino Suárez, 9 de O Barco, cumple seis meses de vida. Jenifer Fernández Núñez, natural de Casaio (Carballeda), es su propietaria. Decidió emprender animada por su familia, sus amigos y su pareja, además de sus propias clientas, conocedoras de su buen hacer. Fue un acierto. “Estoy feliz, encantada con la respuesta del público”, dice con una amplia sonrisa. Tal es así, que se ha tatuado en la piel el nombre del establecimiento.

Destellos el centro ideal para la estética, cuidado y mimo de las uñas y la piel. Jenifer Fernández Núñez despliega su carácter afable y una gran familiaridad cada vez que una persona se asoma a su puerta. Esta cercanía entremezclada con su profesionalidad dan como resultado un trabajo excelente ampliamente reconocido por la clientela.

Destellos es un centro de estética especializado en manicura, desde la clásica o convencional a la de gel, acrílica y semipermanente; pedicura, limpieza e hidratación de la piel, además de depilación (a la cera y al hilo).

Destellos permanece abierto de lunes a sábados por la mañana, durante todo el día y de forma ininterrumpida, si bien aconseja solicitar cita previa con suficiente antelación. Para ello dispone del teléfono 695 61 01 68.

Es además un establecimiento libre de COVID-19. Cuenta con mampara protectora, generador de ozono y purificador de aire; geles, mascarillas y todos los protocolos necesarios que marca el protocolo para evitar riesgos.

Destellos nació hace seis meses en O Barco ¿qué te llevó a emprender?

El 9 de diciembre de 2019 abrí las puertas. Mi familia, mi pareja y mis amigos me dieron el empujón. Además, las personas que conocían mi trabajo, ahora mis clientas, me animaron. La respuesta y apoyo ha sido extraordinario.

Un nombre muy sugerente…

Sí, me encanta el brillo, la purpurina, sobre todo en las uñas y en los labios. De ahí surgió el nombre.

¿Qué ofrece Destellos?

Manicura y pedicura con gel, acrílico, permanente y semipermanente; limpiezas de cutis y depilaciones con cera e hilo.

¿El sello de identidad de Destellos es?

El trato es familiar, muy cercano. Me gusta hablar y escuchar a las clientas. Otra de las ventajas es el tiempo. Destino a cada persona todo el que precisa. Además, lo planifico de tal forma que me permite realizar la desinfección del local cada vez que atiendo a una persona.

Hablando de clientas, el centro también es para hombres

Por su puesto. Viene algún hombre de vez en cuando pero sólo a cortar las uñas. La mayoría son mujeres.

¿Las clientas siempre mandan?

Yo me adapto siempre a las necesidades de cada cliente. Respeto siempre el gusto. Ahora bien, si veo que no necesita un servicio, no lo recomiendo. Soy siempre sincera, al margen del criterio empresarial. Me gusta recomendar como si fuera yo la clienta. Doy mi consejo, pero son ellas las que toman la decisión final.

¿Qué es lo que más se lleva?

Se lleva todo. La gama es muy amplia. Aunque ganan terreno las decoraciones sencillas como una flor, un brillantito etc. También, la mezcla de colores y uñas de cada color. Hay gente que se hace siempre las uñas, al margen de modas, y otras que las siguen.

¿Lo más llamativo que te han pedido hasta ahora es?

Uñas muy decoradas, llenas de elementos brillantes y pedrería. Hacer una manicura así puede llevar dos horas y media.

¿Existe interés en O Barco por la estética?

Sí. Y más ahora, después de una etapa de confinamiento. A la gente le gusta cuidarse y sentirse bien.

¿La dedicación al mundo de la estética fue por vocación?

Fue por casualidad. Fui por un tema laboral a Ourense y descubrí el ciclo específico de estética. Lo cursé y me encantó.

Las tendencias en manicura y pedicura avanza a un ritmo trepidante

Evoluciona tan rápido que yo apuesto por la formación continúa para estar a la última. He realizado cursos en Gijón, en Ponferrada, Vigo y este año tenía otros, cancelados a raíz del estado de alarma. Destellos incorpora todas las novedades del mercado.

Destellos ofrece manicuras y pedicuras también para ceremonia

Sí. Para celebraciones especiales. Hay quienes optan por motivos o una decoración.

¿Qué destacas de tu establecimiento?

El trato familiar y que incorporo absolutamente todas las novedades del mercado en lo que se refiere a las nuevas tendencias.

(Jenifer Fernández Núñez recomienda visitar su establecimiento. Profesionalidad y dedicación son su bandera al frente de Destellos. Su motor son las ganas, mucho empeño, trabajo e ilusión)