Dental Iglesias en O Barco: “Pon tu mejor sonrisa, pon tu sonrisa mejor”

Publicidad

Zaida Iglesias “La ortodoncia no es cosa de niños y los implantes son el mejor regalo que se puede hacer una persona”

Dental Iglesias, clínica situada en la calle Conde de Fenosa 75 de O Barco, anima a “practicar” la salud bucal y visitar su establecimiento bajo el slogan “Pon tu mejor sonrisa; Pon tu sonrisa mejor”. Ortodoncia e implantes son dos de sus servicios destacados, fundamentales para disfrutar de una boca sana.

Zaida Iglesias, propietaria del establecimiento y odontóloga de Dental Iglesias, explica que decidirse a realizar un tratamiento de ortodoncia es una cuestión de salud física y mental.

Publicidad

“Sin duda los beneficios de tener unos dientes alineados y una correcta oclusión corregirá y supondrá la prevención de patologías articulares y las artralgias o dolores relaciones con la mala oclusión dentaria. Evitará, además, muchos dolores de cabeza”, puntualiza.

Publicidad

Zaida Iglesias señala que no se puede dejar de lado el factor psicológico, siendo clave para una correcta autopercepción vital para una autoestima saludable.

La ortodoncia “no es cosa de niños. La importancia de una buena oclusión no es cuestión de edad, nunca será tarde para poder mejorarnos”, añade.

Zaida Iglesia afirma que las personas interesadas en ortodoncia pueden “consultanos sin compromiso. Ya sea ortodoncia invisible o brackets, tenemos el tratamiento indicado para cada paciente”.

Al igual que la ortodoncia, la posibilidad de reponer dientes o piezas perdidas con implantes “es el mejor regalo que se puede hacer una persona. Recuperar una buena función masticatoria, con la mayor comodidad. Sin duda, es un tratamiento imprescindible para mejorar el día a día, la calidad de vida”.

Dental iglesias trabaja solo con marcas líderes en el mercado, poniendo a disposición de los clientes los mejores materiales y los mejores especialistas para conseguir los mejores resultados. 

 Dental iglesias cuenta con excelentes profesionales que guiarán y aportarán la solución perfecta para cada paciente y caso en particular, tanto en ortodoncia como en otras especialidades propias de la salud bucal.

Una clínica familiar, profesional y cercana al paciente

Dental Iglesias es una clínica familiar donde el paciente se sentirá a gusto, sin la ansiedad que en algunos casos supone ir al dentista. Porque aquí, Zaida y Geli Iglesias despliegan una atención personalizada, profesional y muy cercana a todos y cada uno de sus pacientes.

Ambas forman el tándem perfecto para llevar un establecimiento que aúna la profesionalidad con la solución a cada problema bucal.

La clínica cumplió siete años en O Barco, ampliando su cartera de profesionales.

Las especialidades que abarca Dental Iglesias son Odontología conservadoraEndodonciaPeriodonciaOrtodoncia, ImplantesRehabilitación protésicaEstética dentalOdontopediatría y Rehabilitación oral.

Este es el equipo de Dental Iglesias:

Consulta a los profesionales de Dental Iglesias y “Pon tu mejor sonrisa”.