Cuatro días de cine en A Rúa para disfrutar de la Semana Santa

Publicidad

Desde el 1 hasta el 4 de abril se podrá disfrutar de las películas “Los Elfkins” y “El Padre” en el Centro Cultural Avenida

La Semana Santa podrá disfrutarse en A Rúa con la programación de cine del Centro Cultural Avenida. Jueves, viernes, sábado y domingo, a las 17,00 horas, se podrá ver la película “Los Elfkins”, dirigida a público familiar.

Durante más de 200 años, los Elfkins han estado viviendo bajo tierra, escondiéndose del mundo superior y evitando cualquier interacción con los seres humanos . Pero un día, Helvi, Kipp y Butz deciden subir a la superficie de la tierra, momento a partir del que se desarrolla la historia.

También de jueves a domingo, en este caso a partir de las 19,00 horas, se proyectará la película El Padre, que en 2020 tuvo 6 nominaciones a los Oscar, 4 a los Globos de Oro, Premio del Público en el Festival de San Sebastián y un Goya a la Mejor Película Europea.

Publicidad

El film cuenta en el reparto con el actor Anthony Hopkins. El argumento gira en torno a la vida de un hombre de 80 años que decide vivir solo, rechazando a las cuidadoras que su hija intenta contratar para que le ayuden en casa. De este modo, va sufriendo la paulatina pérdida de su padre a medida que la mente de éste se deteriora, pero también se aferra a vivir su propia vida.

Publicidad

El aforo es limitado, teniendo en cuenta las restricciones, y se cumplirán todos los protocolos anti-covid.

Cuatro días de cine para vivir la Semana Santa.