La artista afirma que le encantaría volver a exponer el próximo año en este gran evento artístico en la calle
Clara Quiroga, artista de A Rúa, afirma que la Mostra de Arte de Petín (Marco), en la que participó, «ha cambiado mi perspectiva a la hora de mostrar arte a la gente y de conocer cómo ven los demás mi obra, los significados que le dan, permitiéndome conectar con el público de una forma mucho más cercana que en cualquier otro espacio expositivo».
Clara Quiroga valora muy positivamente la experiencia, «que facilitó más la interacción de las obras de arte con el público que si fuese en una sala cerrada. Al ser un evento en la calle, es todo mucho más íntimo; la gente te conoce más a partir de tu obra. Un entorno así aporta mucho».
La artista considera que el espacio de la Mostra de Arte Comarcal «es increíble. Las callejuelas de Petín son preciosas y le dan un tono completamente distinto a los cuadros. Es impresionante». Además, valora la colaboración de los vecinos en este gran evento del arte.
Concluye afirmando que la experiencia fue muy positiva y que, sin duda, repetiría. «Me encantaría y estoy deseando volver a exponer en ese espacio. Además, agradezco a la organización que no podría haber dado más facilidades a los artistas y más libertad, promocionando de una forma tan cercana el arte local».