Casting en A Rúa para participar en una película de Dani de la Torre

Publicidad

Está dirigido a jóvenes de 13 a 17 años y será el miércoles 8 de enero en el Centro Cultural Avenida

El Concello de A Rúa acaba de dar a conocer que mañana, miércoles, 8 de enero, a partir de las 16, 00 horas, jóvenes de entre 13 y 17 años están convocados a un casting para una película del director Dani de la Torre que se rodará en Galicia.

Publicidad

Se trata de una oportunidad para convertirse en protagonistas, actores secundarios o figurantes.

La prueba consistirá en una breve entrevista que se llevará a cabo en el Centro Cultural Avenida por uno de los equipos de casting: “Eva Leira & Yolanda Serrano”.

Publicidad

Todos los interesados tendrán que entregar en la Casa do Concello la autorización cubierta de su padre/madre o tutor, además del correspondiente documento de indentidad (DNI).

Dani de la Torre es el director del largometraje “El desconocido”, rodado en 2015, protagonizado por Luis Tosar y Goya Toledo, entre otros actores conocidos, que tuvo su reconocimiento con 12 galardones en los Premios Mestre Mateo, incluidos al mejor film, mejor director y mejores actores y actrices protagonistas y secundarios.

Además, ganó dos Premios Goya (al mejor montaje y mejor sonido) y tuvo 8 candidaturas, incluida la de mejor director novel para Dani de la Torre.