Baltar reunió a los “populares” de Valdeorras y Trives

Publicidad

La visita forma parte de la ronda establecida como candidato a la reelección del PP provincial

Manuel Baltar visitó Valdeorras y Trives. El candidato a la reelección en el Congreso Provincial del PP de Ourense mantuvo un encuentro con alcaldes del partido, portavoces municipales, presidentes de agrupaciones locales y compromisarios para dar a conocer sus propuestas con el objetivo de asumir un nuevo mandato al frente de los populares ourensanos.

“Para dar una idónea respuesta a las necesidades de la población es imprescindible tener una foto exacta del momento en cada territorio de la provincia”, afirmó, explicando su propuesta de creación de un consejo comarcal que, a través de reuniones periódicas, “nos permita conocer esa realidad más actual”.

Publicidad

En O Barco y en A Rúa, donde el candidato prosiguió su campaña para lo 18º Congreso Provincial, Baltar explicó que su iniciativa tiene como punto de partida una innovadora experiencia realizada en marzo de 2019, con vistas a las elecciones locales de mayo, “donde juntamos a todos los candidatos del PP a las alcaldías para que, distribuidos por comarcas, habían hecho sus aportaciones con una visión que iba más allá del ámbito estrictamente local”.

Publicidad

Una nueva dinámica de trabajo, añadió, “que va en la línea de la filosofía de nuestra formación, que no solo trabaja durante los quince días de campaña electoral, sino durante todo el año”.

Por ello, anunció también, “el comité de campaña pasará a tener carácter permanente con el objetivo de dar soluciones inmediatas tanto al propio partido como incorporar las nuevas exigencia de la sociedad”.