Arcos saca a la venta las entradas para su VI Festa Coveira

0
700

La Asociación de Coveiros de Arcos, localidad del municipio de Vilamartín, inicia la cuenta atrás para dar rienda suelta a su VI Festa Coveira. Será el próximo 13 de julio, a partir de las 19,30 horas. Será amenizada por “Os Bertolini” de Manzaneda y, un año más, contará con la singular “procesión de Don Godellín”, que aportará buena dosis de animación a esta celebración. Al finalizar, habrá también una actuación de DJ´s.

En este momento, las entradas ya están a la venta. Se pueden adquirir en los bares Makoki y “13/14” de O Barco, así como en el supermercado SPAR de Viloira.

La ruta está formada por 10 “covas”. El precio de la entrada es de 10 euros —venta anticipada— y 12 en taquilla. Los asistentes podrá degustar vino y pinchos. Además, recibirán una “cunca” conmemorativa.

Publicidad

El aforo está limitado a 1.000 personas. Los organizadores invitan a participar de esta fiesta “coveira”, una de las que da identidad al municipio de Vilamartín. Es una ruta que apuesta por visibilizar recursos propios como la viticultura, su patrimonio, sus “covas” y su gente. Al mismo tiempo, persigue dinamizar la localidad de Arcos durante unas horas.

El programa es todo un aliciente para disfrutar del 13 de julio.