Alfonso Blanco presenta “Cuñados” en A Rúa el domingo

Publicidad

El productor de la película en el Centro Cultural Avenida el 11 de abril a partir de las 19,30 horas

“Cuñados” se estrena hoy en los cines de Galicia y España. El audivisual gallego alcanza así 120 salas. El próximo domingo, 11 de abril, el productor y director de Portocabo, Alfonso Blanco, presentará esta película en el Centro Cultural Avenida de A Rúa (donde se proyecta este fin de semana, sábado y domingo).
Alfonso Blanco, natural de Petín, tendrá un encuentro con el público para hablar sobre la película a las 19,30 horas.

Publicidad

Está dirigida por Toño López y cuenta con algunas de las caras más conocidas del mundo audiovisual. Recientemente, la película tuvo su primera presentación internacional en el marco del Festival de Berlín. Hace unos días se presentó en el Teatro Principal de Ourense y en Madrid. Ahora llega a las salas cinematográficas del país.

Es una comedia de enredo sobre las peripecias de tres cuñados unidos por el azar y embarcados en un plan disparatado.

Publicidad
Publicidad

En el reparto figuran Xosé A. Touriñán (El desorden que dejas; Pequeñas coincidencias; Fariña), Miguel de Lira (Vivir sin permiso; Somos gente honrada) y Federico Pérez Rey (El desorden que dejas; Niebla, Mar Adentro). También están Eva Fernández (Auga Seca, Niebla; Fariña), Iolanda Muiños (Fariña; Niebla) y María Vázquez (Quien la hierro mata; Vivir sin permiso) entre otras actrices.

El Centro Cultural Avenida de A Rúa abre una oportunidad excelente para acercarse a este nuevo trabajo cinematográfico que, sin duda, promete ser todo un éxito.