Al mal tiempo… un buen plan: magosto, cine y teatro en A Rúa

0
679
Magosto en A Rúa en 2018

Al mal tiempo… un buen plan. A Rúa despliega el fin de semana su magosto popular, cine y teatro. El Centro Cultural Avenida proyecta hoy “Downton Abbey”, a las 22,30 horas—. Tendrá tres nuevos pases mañana, sábado, —en sesiones de 17,00, 20,00 y 23,00 horas— y otro el lunes 18 —a las 22,00 horas—.

Publicidad

La trama de la citada película se desarrolla en el condado inglés de Yorkshire, a principios del siglo XX. En la casa de campo de Downton, vive la familia aristocráta Crawley y sus sirvientes. Los acontecimientos más destacados de la historia, en las postrimerías de la época eduardiana (1901-1910), tendrá un importante efecto en sus vidas. A raíz del hundimiento del Titanic, la familia Crawley se ve en una encrucijada.

Publicidad

Además, mañana sábado se celebrará el magosto popular en el entorno de la estación del tren, que había sido aplazado semanas atrás debido a la lluvia. Será a partir de las 19,00 horas con un menú a base de empanada, “bollos preñados” —de chorizo—, castañas, vino tinto y vino blanco. El precio de la entrada es de 5 euros.

Publicidad

Y el domingo habrá teatro. La Agrupación Cultural A Ruada prosigue con las X Xornadas de Teatro que, en esta ocasión, actuará el TEF de Chaves —Portugal—, que interpretará “A fantástica caixa máxica”. Al mismo tiempo, será una función benéfica para recaudar fondos contra la Asociación contra el Cáncer de Valdeorras.

Publicidad

La programación está servida desafiando así a un otoño invernal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here