AEVA homenajeará a empresas asociadas 20 años y a los fundadores de Xtudio Networks

Daniel y Julio Brasa Blanco, promotores de Xtudio Net
Publicidad

La Asociación Empresarial de Valdeorras celebrará su asamblea el 10 de junio en el Hotel Pazo do Castro

La Asociación Empresarial de Valdeorras (AEVA) celebra el viernes, día 10 de junio, su Asamblea General Ordinaria, a las 20,30 horas en segunda convocatoria, en el Hotel Monumento Pazo do Castro. Durante la misma se rendirá un pequeño homenaje a las empresas que cumplen 20 años en la asociación y a los fundadores de Xtudio Networks, Daniel y Julio Brasa Blanco.

El orden del día de la asamblea recoge la lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior; ratificación por la asamblea de las solicitudes de afiliación; memoria de actividades 2021; aprobación de las cuentas del año 2021 y previsión de presupuesto para el año 2022 además de ruegos y preguntas.

El programa de actos organizados se completa con un acto de reconocimiento a las empresas que cumplen 20 años en la asociación, que se desarrollará en el Salón Naranja del Hotel Pazo do Castro, a las 21,15 horas.

Publicidad
Publicidad

Después, clausurarán la asamblea Daniel y Julio Brasa Blanco, creadores y fundadores Xtudio Networks SL, empresa dedicada a la actividad de prestación de servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. AEVA reconocerá públicamente la trayectoria empresarial de ambos, la proyección internacional de su empresa (ubicada en A Rúa), la diversificación de sus actividades y la clara apuesta por las potencialidades de la comarca de Valdeorras.

Para cerrar el acto, se servirá un vino en el Patio de los Olivos del Hotel Monumento Pazo do Castro.