A Rúa prorroga el pago del Impuesto de Circulación hasta diciembre

Publicidad

El Concello editó un bando en el que anuncia la prórroga hasta el 31 de diciembre de 2020

El Concello de A Rúa ha editado un bando en el que anuncia la prórroga del pago voluntario del Impuesto de Circulación de Vehículos hasta el próximo mes de diciembre.

La medida se adopta teniendo en cuenta las circunstancias excepcionales motivadas por el estado de alarma y el coronavirus.

Por este motivo, permanecerá en período voluntario hasta el 31 de diciembre de 2020. De esta forma, los contribuyentes que se vean afectados económicamente por la situación del Estado de Alarma podrán disponer de un tiempo más amplio para hacer frente al pago sin que ello genere recargo o interés de demora.

Publicidad

Además, para los recibos domiciliados, ofrece la posibilidad de devolverlos hasta que la situación económica del contribuyente sea más holgada.

El bando también incluye un aviso en el que recuerda que no se procederá al cobro de los servicios municipales no prestados durante el Estado de Emergencia como son los delas escuelas deportivas, escuela de gaitas y conservatorio hasta que se reanude la actividad.