Solarat expuso su programa en A Rúa Vella

Publicidad

El candidato a la alcaldía por Rueses Unidos Adiante (R.U.A.), José Vicente Solarat López, realizó esta tarde un acto en A Rúa Vella, en el barrio de San Roque, a fin de exponer y acercar su programa a los vecinos y vecinas. Música, debate con los asistentes y pinchos animaron el acto electoral.

Solarat habló de su propuesta para la gestión de la implantación de un Punto de Atención Continuada, que permita la asistencia sanitaria durante las 24 horas; de la mejora del servicio del abastecimiento y de tramitar la implantación de un tren a Ourense con horarios apropiados que permitan a la población acudir a las citas médicas.

En A Rúa Vella, señaló el respaldo a la recuperación de una antigua romería que se celebraba en A Reza, a propuesta —dijo— de la Asociación Sabugueiro.

Publicidad

También destacó el apoyo del R.U.A al sector vitivinícola y al aprovechamiento del embalse de San Martiño como espacio náutico-recreativo con una ruta de catamarán para la atracción de visitantes.

Finalizó con una degustación de pinchos frente al bar San Roque. El último acto de campaña será el próximo jueves, en el Centro Cultural Avenida, a las 20,45 horas.