Larouco será escenario de una obra de títeres en favor de la igualdad

Publicidad

Está dirigida a público de 4 a 12 años, es gratuita y será el 3 de octubre, a las 17,00 horas, en el salón de actos del Concello

Larouco acogerá una obra con títeres, que lleva por título «Cousas de Casa», en favor de la igualdad. Será escenificada por el grupo teatral «Mircromina títeres» el próximo sábado, 3 de octubre, a las 17,00 horas en el salón de actos del Concello.

La obra está dirigida a público con edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Para asistir como público es necesario previa inscripción en el Concello, llamando al número de teléfono 988 34 80 02.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo. Es obligatorio el uso de mascarilla y se desarrollará cumpliendo los estrictos protocolos anti-COVID.

Publicidad

El espectáculo realizará un recorrido, de forma amena, por todos aquellos conceptos fundamentales sobre la igualdad de hombres y mujeres en todos los ámbitos.

Esta iniciativa, organizada por el GDR7, en colaboración con el Concello de Larouco, forma parte de la campaña de ruptura de silencio mediante acciones de sensibilización y prevención de la violencia de género, al amparo del «Pacto de Estado contra la violencia de género».

Una gran iniciativa para disfrutar de la tarde del sábado fomentando valores como la igualdad de género.