Una avería obliga a cortar el agua en O Barco el martes por la noche

Publicidad

El alcalde de O Barco, Alfredo García, ha editado un bando para advertir que se procederá al corte del suministro del agua desde las 23,00 horas de la noche de mañana, marte, hasta las 5,00 de la madrugrada del miércoles.

Publicidad

El motivo tiene que ver con una avería. En los últimos se detectó un problema en la salida del depósito regulador de aguas de suministro domiciliario de O Barco, que exige su reparación de manera inmediata para evitar que el alcance sea mucho mayor en el futuro.

Publicidad

Con el fin de solucionar la citada avería y causar menos molestias a la ciudadanía, se acordó que la reparación deberá realizarse por la noche.

Publicidad
Publicidad

Por ello, se llevará a cabo desde las 23,00 horas (once de la noche) del martes, 2 de junio, y hasta que se terminen los trabajos, previsiblemente en torno a las 05,00 horas de la madrugada del miércoles, 3 de junio.

Publicidad

Durante esas horas, el suministro de agua quedará interrumpido. El Concello de O Barco recomienda al vecindario que, con el fin de garantizar tanto el suministro de agua en sus domicilios como la higiene, cuenten con esta previsión y adopten las medidas oportunas.