Un “puente” de cine en A Rúa

Publicidad

El Centro Cultural Avenida proyecta Eternals, El Buen Patrón y La Familia Addams 2

El Centro Cultural Avenida es la alternativa perfecta para disfrutar de un “puente” de cine en A Rúa. Hay películas hasta el próximo 8 de diciembre.

Eternals se pasará a las 19,15 horas el sábado 4 de diciembre, domingo 5 de diciembre, lunes 6 de diciembre y martes 7 de diciembre. Es una película fantástica cuyo argumento se desarrolla hace millones de años, cuando unos seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos súper poderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo sale mal y aparecen los Desviantes desatando el caos.

Publicidad

El Buen Patrón, de Fernando León de Aranda, es una de las películas más esperadas. En el reparto figura el famoso actor Javier Bardem. Se proyecta a las 22,30 horas los días: el sábado, 4 de diciembre; domingo 5 de diciembre; lunes 6 de diciembre y martes. Habrá una sesión a las 19,30 el miércoles 8 de diciembre.

Publicidad
Publicidad

La sinopsis de El Buen Patrón gira en torno a su protagonista, Julio Blanco, el carismático propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales en una ciudad española de provincias, que espera la inminente visita de una comisión que decidirá la obtención de un premio local a la excelencia empresarial. Todo tiene que estar perfecto para la visita. A partir de este momento se sucederá una historia llena de acontecimientos de imprevisibles consecuencias.

Para público familiar también se proyectará la película La Familia Addams 2. El horario es a las 17,00 horas los días sábado 4 de diciembre, domingo 5 de diciembre, lunes 6 de diciembre, martes 7 de diciembre y miércoles 8 de diciembre.

Este “puente” de diciembre invita a vivir el cine en A Rúa.