Un Ford Scort de 1963 del ourensano Pablo Rodríguez fue expuesto hoy en O Barco

Publicidad

Será uno de los participantes en la V Subida a Valdeorras y su pasión por el motor la lleva en la sangre: «Nací entre coches», dice

Un Ford Scort de 1963 fue expuesto hoy a la puerta del pabellón viejo de O Barco con motivo de la Fiesta de la Paella y la presentación de la V Subida a Valdeorras por parte de Escudería Valdeorras. Este clásico es de Pablo Rodríguez Sánchez, aficionado al motor de Ourense, que se mostró encantado de exponerlo para que «la gente ya se vaya impregnando de las sensaciones de estos vehículos».

Y así ha sido. El coche llamó la atención. Precisamente, este año su Ford Scort cumplirá 50 años. Pablo Rodríguez cuenta que todavía no ha sido utilizado en carreras, aún cuando está en fase de preparación para ello.

Pablo Rodríguez Sánchez fue uno de los participantes en la Subida a Valdeorras de 2022. Su pasión por el motor es de siempre. «Nací entre coches», dice, y es que se crió entre vehículos, «literalmente, porque mi padre tiene un negocio relacionado con el motor desde hace ya 53 años, así que lo llevo en la sangre».

Publicidad

Hoy asistió a la Fiesta de la Paella para compartir momentos con los aficionados y asistir a la presentación de la Subida a Valdeorras en la que competirá el próximo mes de junio, del 23 al 25.