Todo preparado para el campamento de verano en O Barco

Publicidad

La inscripción abre el jueves 23 de mayo hasta el 25 de junio

El jueves, 23 de mayo, comienza el plazo de inscripción en el Campamento de Verano “Imagina, cuenta y crea con el Mago de Oz”, organizado por el Ayuntamiento del Barco y la Asociación Vagalume. El campamento se desarrollará en las instalación del CEIP Julio Gurriarán entre el 1 de julio y el 30 de agosto próximos, con horario de 10 a 13,00 horas, con opción de ampliar la estancia de los participantes entre las 9 y las 14,00 horas.

La recogida de las hojas de inscripción y entrega de las mismas, una vez cumplimentadas, puede hacerse tanto en la Biblioteca Pública Municipal Florencio Delgado Gurriarán, en el horario habitual de apertura, como en la librería Praxis.

Las inscripciones, que estarán abiertas hasta el día 25 de junio, tienen que ser como mínimo por períodos quincenales, con un precio de 60 euros por cada quince días de estancia y 100 por el mes completo. Si los interesados quieren una ampliación de horario, el coste es de 15 euros por cada hora extra del servicio de espera.

Publicidad

Por el momento no hay plazas limitadas, ya que se espera poder atender a todas las solicitudes que se tramiten. El año pasado
participaron cerca de 300 niñas y niños en el campamento urbano de verano organizado por el Ayuntamiento y la Asociación Vagalume, y para el campamento de este año esperara una demanda parecida.

Niñas y niños participantes estarán atendidos por una coordinadora y 12 monitores, y disfrutarán de actividades de cuentos creativos,
excursiones, talleres, manualidades, piscina, yoga, orientación y juegos en familia, entre otros.