La Unidad de Reparto organizó una comida por la jubilación de María Mercedes García y Manuel Trincado, carteros desde hace más de 35 años
María Mercedes García Álvarez y Manuel Trincado Álvarez recibieron una comida-homenaje de despedida, organizada por la Unidad de Reparto de Correos de A Rúa, por la jubilación de ambos como carteros después de más de 35 años de actividad que se traduce en toda una vida en la profesión.
María Mercedes García Álvarez es de A Rúa. Ejerció como cartera durante varias décadas en la ciudad de Ourense, desempeñándola en los últimos cuatro en A Rúa. Una vida profesional cargada de anécdotas y momentos especiales.
Manuel Trincado, de Valencia do Sil (Vilamartín), lleva en A Rúa prácticamente toda la vida profesional, repartiendo la correspondencia durante años, primero en Vilamartín y después, en territorio de O Bolo. Ha formado parte, día tras día, de la felicidad que reporta la visita del cartero a los pueblos del medio rural, donde más allá de las cartas, ejercen una auténtica función social en cada aldea.
La comida sirvió para compartir buenos momentos, desearles una feliz jubilación y entregarles, además del cariño de sus compañeros, un regalo de recuerdo.
Todos y todas brindaron por la feliz jubilación de dos carteros.
El buen ambiente reinó en esta celebración, durante la que también hubo sorpresas a dos trabajadores por parte de sus compañeros de la Unidad de Reparto de A Rúa por estar de cumpleaños.
«Manolo» y «Merche» disfrutan ya de su jubilación.