SilFest Valdeorras Lite: cuatro horas de música con tres bandas

Publicidad

Será el próximo 28 de agosto en O Barco a partir de las 19,00 horas con los grupos La La Love You, Nunatak y Apartamentos Acapulco

La música en directo vuelve al río Sil el próximo 28 de agosto, por sorpresa. Nace el SilFest Valdeorras Lite, el hermano pequeño del estival multicultural SilFest Valdeorras.

El SilFest Valdeorras Lite es un concierto de cuatro horas de duración que reunirá a tres bandas de primer nivel en el panorama indie nacional. La La Love You, Nunatak y Apartamentos Acapulco, que se subirán al escenario el sábado 28 de agosto de 2021 a partir de las 19, 00 horas.

Publicidad

La Asociación Cultural SilFest mantiene su compromiso con el vino de Valdeorras que estará presente en este evento. El público podrá disfrutar de la mejor música degustando un vino de la Denominación de Origen Valdeorras.

Publicidad
Publicidad

Los organizadores señalan que este SilFest, en formato más reducido, es una apuesta por la cultura segura, adaptada a los nuevos tiempos de COVID y con todas las normas de seguridad sanitarias vigentes.

Con un aforo muy limitado, los asistentes deberán acceder al recinto y sentarse de forma individual, o bien en grupos de dos, cuatro o seis personas.

Publicidad

El público deberá permanecer sentado en su asiento asignado, y con la mascarilla obligatoria, durante todo el evento.

Únicamente podrán levantarse para ir a la barra y al servicio, pero solo se podrá consumir en el propio asiento.

Las entradas costarán 15 euros y se pondrán a la venta el 11 de agosto en la web del festival.

Un evento diferente para disfrutar de la buena música.