El SilFest Valdeorras se aplaza hasta el verano de 2022

Publicidad

Los promotores del evento musical descartan la organización debido a la crisis sanitaria

Los organizadores del SilFest Valdeorras han dado a conocer que no habrá una nueva edición del festival musical de O Barco el próximo verano a raíz de la pandemia. Queda así aplazado para 2022.

En 2020 ya no fue posible al estallar la pandemia, siendo el segundo año consecutivo que no se celebrará. “Nos hubiera gustado contaros que este verano por fin brindaríamos y bailaríamos juntos a orillas del río Sil, pero no será posible”, afirman los promotores del evento.

Publicidad

Ponen por delante que su deseo es que el “festival sea, por encima de todo, seguro; por ello, hemos tomado la decisión de poner en pausa la quinta edición del SilFest Valdeorras”. 

Publicidad

No obstante, explican que las personas que hubiesen adquirido las entradas para el festival de 2020 no perderán la cantidad abonada y que recibirán un mail en el que se explica el proceso de la devolución, que será automática y en menos de 60 días.

Así las cosas, habrá que aguardar a la normalidad que se espera que traerá 2022 para disfrutar de este gran evento musical.