Sabotaje y robo en una planta de hormigón en A Rúa

Publicidad

Los ladrones se llevaron 11 baterías valoradas en 5.500 euros y rompieron el transformador eléctrico que impide trabajar ahora a esta empresa situada en el paraje de «A graveira»

La planta de hormigón A Reza, situada en el paraje de «A graveira», en A Rúa de Valdeorras registró un robo y sabotaje que ya ha sido denunciado por los propietarios ante la Guardia Civil esta misma mañana.

Los ladrones se llevaron 11 baterías de camiones y de maquinaria de la empresa valoradas en 5.500 euros. Además, rompieron el transformador eléctrico que impide, ahora, trabajar a la empresa.

José Luis Canelas, socio y trabajador de esta empresa, señaló que «todo apunta a que fue un sabotaje, porque rompieron todo el transformador y cableado y en este momento no podemos trabajar», si bien señaló que «no sabemos ni tenemos sospechas de quién o quienes pudieron hacerlo».

Publicidad

Precisamente, esta planta de hormigón reanudó su actividad el 1 de agosto de este año, después de 15 años de inactividad, con una gestión nueva.