Roberto Pérez: “A Cervecería es mi sueño, es más que un local de ocio”

3269
Roberto Pérez Salgado acaba de abrir A Cervecería en A Rúa
Publicidad

Este establecimiento de A Rúa abre sus puertas especializado en cerveza y una amplia oferta que, a su vez, se complementará con conciertos y monólogos

Roberto Pérez Salgado acaba de tomar las riendas de A Cervecería de A Rúa, un establecimiento que regresa con fuerza para formar parte del día a día de esta localidad. Siete años en el sector de la hostelería, y su pasión por A Cervecería, han llevado a este joven a emprender y hacerse con las riendas de este local, una responsabilidad que asume con gran ilusión. Este era su sueño.

Roberto Pérez Salgado, al frente de A Cervecería de A Rúa

Un sueño cumplido que emprende con fuerza, optimismo, ganas y, sobre todo, experiencia. En las últimas horas llevó a cabo una gran fiesta de inauguración para abrir las puertas a los vecinos y vecinas de A Rúa.

Roberto Pérez Salgado con su equipo

Para los que todavía no conocen A Cervecería, Roberto Pérez Salgado invita a descubrirla. Se ha volcado de lleno para que la clientela la disfrute y sienta la misma pasión que el mismo profesa por este nuevo local.

A Cervecería cuenta con una amplia variedad de cerveza

A Cervecería, además de contar con la especialidad de la cerveza, un mundo que despliega un amplio abanico de sabores y variedades, maridada siempre con un buen pincho, ofrece todo tipo de bebidas, desayunos y también servirá copas.

Roberto Pérez dice que su sueño era A Cervecería

La “cerveza de bodega” es su principal distintivo, si bien se pueden encontrar de todo tipo: cerveza negra, tostada, de trigo y rubia, entre otras muchas. Además, apuesta por contribuir a la dinamización cultural de A Rúa, de modo que proyectará conciertos y monólogos.

La decoración y ambientación es uno de los atractivos de A Cervecería de A Rúa

Otra de sus particularidades es la decoración y ambientación de este local, cuidando cada detalle, espacio y rincones que hacen muy agradable la estancia de los clientes.

En un rincón de A Cervecería, que cuenta con una decoración muy especial

Roberto Pérez Salgado, vecino de A Rúa si bien con raíces en Ponte —Viana do Bolo—, cuenta que llevaba siete años trabajando en la hostelería, curiosamente como empleado y en el mismo establecimiento cuya gerencia acaba de asumir.

“Siempre me hizo muchísima ilusión este local. A Cervecería era mi sueño. Ahora me surgió esta oportunidad de hacerme con las riendas y no la desaproveché”, expresa con orgullo.

El gerente de A Cervecería destaca su amor por la hostelería. “Me encanta el trato con la gente, la gente es maravillosa. Tengo muy buen trato con todo el mundo. Y es esto lo que me mueve”, dice con satisfacción.

Roberto Pérez Salgado agradece el apoyo de sus padres en esta iniciativa para dar este importante paso. Su intención va enfocada a la permanencia, hacer de A Cervecería su modo de vida. “Es un salto en mi vida porque emprender es toda una responsabilidad, pero lo asumo con gran felicidad”, añade.

Otro espacio ambientado de A Cervecería

“A Cervecería es una familia y así se va a sentir el cliente”, concluye.