Este establecimiento de A Rúa abre sus puertas especializado en cerveza y una amplia oferta que, a su vez, se complementará con conciertos y monólogos
Roberto Pérez Salgado acaba de tomar las riendas de A Cervecería de A Rúa, un establecimiento que regresa con fuerza para formar parte del día a día de esta localidad. Siete años en el sector de la hostelería, y su pasión por A Cervecería, han llevado a este joven a emprender y hacerse con las riendas de este local, una responsabilidad que asume con gran ilusión. Este era su sueño.
Un sueño cumplido que emprende con fuerza, optimismo, ganas y, sobre todo, experiencia. En las últimas horas llevó a cabo una gran fiesta de inauguración para abrir las puertas a los vecinos y vecinas de A Rúa.
Para los que todavía no conocen A Cervecería, Roberto Pérez Salgado invita a descubrirla. Se ha volcado de lleno para que la clientela la disfrute y sienta la misma pasión que el mismo profesa por este nuevo local.
A Cervecería, además de contar con la especialidad de la cerveza, un mundo que despliega un amplio abanico de sabores y variedades, maridada siempre con un buen pincho, ofrece todo tipo de bebidas, desayunos y también servirá copas.
La «cerveza de bodega» es su principal distintivo, si bien se pueden encontrar de todo tipo: cerveza negra, tostada, de trigo y rubia, entre otras muchas. Además, apuesta por contribuir a la dinamización cultural de A Rúa, de modo que proyectará conciertos y monólogos.
Otra de sus particularidades es la decoración y ambientación de este local, cuidando cada detalle, espacio y rincones que hacen muy agradable la estancia de los clientes.
Roberto Pérez Salgado, vecino de A Rúa si bien con raíces en Ponte —Viana do Bolo—, cuenta que llevaba siete años trabajando en la hostelería, curiosamente como empleado y en el mismo establecimiento cuya gerencia acaba de asumir.
«Siempre me hizo muchísima ilusión este local. A Cervecería era mi sueño. Ahora me surgió esta oportunidad de hacerme con las riendas y no la desaproveché», expresa con orgullo.
El gerente de A Cervecería destaca su amor por la hostelería. «Me encanta el trato con la gente, la gente es maravillosa. Tengo muy buen trato con todo el mundo. Y es esto lo que me mueve», dice con satisfacción.
Roberto Pérez Salgado agradece el apoyo de sus padres en esta iniciativa para dar este importante paso. Su intención va enfocada a la permanencia, hacer de A Cervecería su modo de vida. «Es un salto en mi vida porque emprender es toda una responsabilidad, pero lo asumo con gran felicidad», añade.
«A Cervecería es una familia y así se va a sentir el cliente», concluye.