También participaron miembros de la Peña Ciclista Valdeorras que además de regalos acompañaron al equipo del almendralejense en una ruta por el entorno del municipio
El ciclista almendralejense Pedro Hierro, acompañado de miembros del Club Bike Extreme, llegó hoy a A Rúa donde, después de comer en la Adega Alán de Val, tuvo una recepción oficial por parte de la Corporación municipal len la que también participaron representantes de la Peña Ciclista Valdeorras.
Pedro Hierro asume mañana sábado el VI Reto Solidario «Quien no arriesga, no vive», recorriendo en bicicleta durante dos días la distancia algo más de 600 kilómetros, la distancia entre A Rúa y Almendralejo.
En la recepción oficial, presidida por la concejala Ana Fernández Vizcaya y el concejal José Vicente Solarat López, se dio la bienvenida al grupo de ciclistas y la felicitación por este duro desafío que refuerza, además, el hermanamiento entre A Rúa y Almendralejo.
La Peña Ciclista Valdeorras, a través de dos de sus miembros, José Antonio Sanz y Marcos Martínez, también agasajaron al equipo de ciclistas deseándoles suerte, además de participar con el equipo de Almendralejo en una pequeña ruta por A Rúa y su entorno que fue escoltada por la Policía Local y Protección Civil.
Pedro Hierro señaló que el reto solidario reunirá fondos para la Feafes Salud Mental Almendralejo.
En la madrugada de este sábado el equipo de Pedro Hierro parte hacia Salamanca de madrugada. El domingo proseguirá hasta Almendralejo.
A Rúa y Almendralejo, unidas también por el ciclismo y la solidaridad.